Cumple chanchístico


Hoy no hay post de parte de kQ pero les va a tocar bancarse este momento cursi, cursi de parte mía porque es el cumple de mi co-blogger y mejor amiga. No lo quiero hacer muy extenso ni muy meloso, creo que las fotos condensan bastante lo que quiero decir.
Pero igual te digo gracias por compartir conmigo estos 5 años de carrera y este medio año de desempleo, por las pelis pochocleras, los viajes, las charlas eternas, las salidas, las ganas de irnos, los corazones rotos y los llantos que les siguieron, los chistes internos, los libros, las series, los proyectos, ¡este blog! Gracias por haber pensado que mi cara de "no necesito a nadie" me hacía interesante y venirme a hablar por eso. Echá de una patada a esos 25 horribles y a recibir estos 26 con todas las ganas, a ver si se comportan como corresponde. 
Espero no haberlos empalagado, pero en la vida hay cosas que hay que decir (?). A ustedes también los quiero. Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Google+